[U-co] Stickers Bogotá+FLISOL Bogotá

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Jue Mar 15 15:14:35 UTC 2007

Parece ser que el FLISOL Bogotá se realizará en Maloka el 28 de Abril
Me entré por aquí:
http://bulletin.cern.ch/eng/seminars.php?bullno=04/2007&cat=ALL&startdate=01/01/2000&enddate=31/12/2000&expand=xa033118
Y me confirmó:
Mauricio Castro A.
Coordinador de Programación de MALOKA
¿Alguien se puede poner en contacto con los organizadores de FLISOL
Bogotá para más detalles?, Yo lo he intentado pero no lo he
conseguido.

¿A que horas sería el sábado?

P.D: Alguien puede encontrarse con Henry para los stickers?