[U-co] Stickers Bogotá+FLISOL Bogotá

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Mar 15 04:22:19 UTC 2007

*Hollman Enciso* <hollman666 en hotmail.com> wrote:

> de una, eso si le toca que me ayuden a entrar a la u, yo  nunca he ido..

Fresco, si quiere copie mi celular, y me llama cuando llegue
301 217 78 60

por que lado llega!?, 30, 26, 50 o 53??

On 3/14/07, cablop <cablop en gmail.com> wrote:

> Yo ando en la universidad todo el timpo, lo malo es que justo el sábado me
> toca atender estudiantes, así que no puedo moverme del edificio en el que
> estoy... :S... pero si se reunen, confirmen y miro a ver si me puedo volar
> al menos 10 o 20 minuticos, si la hora de encuentro es fija, ¿y porque no
> encontrarnos a las 10 en la Plaza Central en vez de Ingeniería?

supongo que en la Che!?

Se me ocurre nada más, vernos ahí en frente de la Biblioteca Central, por
> ejemplo

sip puede ser, por mi no hay problema, si Hollman necesita que le
acompañemos desde la entrada nada mas es que me llame y nos vemos antes
igual cualquier persona que quiera ir y no sepa como llegar

XIAO

--
> CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América