[U-co] offtopic - Bill Gates en Colombia

cablop cablop en gmail.com
Jue Mar 8 12:45:31 UTC 2007

¿Ven que si hay cosas interesantes en al visita de Bill Gates?

Además, el hecho de que Bill Gates sea capitalista y empresario no lo hace
un demonio, es más como decía alguien, el está haciendo su negocio, lo
desafortunado es que el desarrollo de Software este en manos de un
empresario, no de otras personas, además me paece también
casi-fundamentalista eso de detestarlo como si no hubiera más gente
lucrandose con el Software Privativo.

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk