[U-co] offtopic - Bill Gates en Colombia

c.s. ctsachradja en gmail.com
Mie Mar 7 14:36:11 UTC 2007

Digo "personaje" en sentido irónico.  Me refiero a que lo único que
realmente me interesa escuchar de boca de bill gates es lo referente a
la alianza
<http://www.novell.com/linux/microsoft/community_open_letter.html>que hizo
microsoft con novell. Me imagino que si habla de eso, confirmará las palabras
<http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=265>de su lacayo (o mejor esbirro)
ballmer. Esta alianza es algo que debe preocupar
<http://blog.smaldone.com.ar/2006/11/16/los-peligros-del-acuerdo-entre-microsoft-y-novell/>a
todos los que tenemos que ver con el Software Libre. Aunque es una noticia
de finales del año pasado creo que no debemos olvidar la amenaza que
representa.Hay una carta <http://techp.org/petition/show/1> abierta de
protesta en contra de esta alianza.

Omar Olarte

P.D.: http://boycottnovell.com/