[U-co] Problemas de mouse (serial / PS/2)

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Lun Jun 11 16:41:08 UTC 2007

cablop wrote:
> Fabian, yo tuve un lio con el puerto ps2 en feisty, parece que es un
> error a nivel de kernel, pues hice de todo y la solución fue
> desenterrar un viejo Netscroll de puero serial y configurarlo a mano.
> el PS2 jamás anduvo, pero andaba antes con edgy en al misma máquina.

Serial y PS/2 son dos bestias distintas, personalmente he tenido más
problemas con USB :) Lo importante en esos casos es tratar de que quede
un bug report completado, auque eso require tiempo que no siempre tenemos...

F.