[U-co] Problema con el FireFox y OpenOffice.org ...

cablop cablop en gmail.com
Dom Jun 10 23:12:46 UTC 2007

Fabian, yo tuve un lio con el puerto ps2 en feisty, parece que es un error a
nivel de kernel, pues hice de todo y la solución fue desenterrar un viejo
Netscroll de puero serial y configurarlo a mano. el PS2 jamás anduvo, pero
andaba antes con edgy en al misma máquina.

CABLOPWEB project: http://cablop.net