[U-co] Participacion Femenina en Ubuntu Colombia

Camilo Lopez camilol en gmail.com
Jue Jun 7 17:58:25 UTC 2007

De acuerdo con cablop, si no hay mujeres en Ubuntu-co no es por la politica
de la comunidad. Es simplemente por que ninguna ha venido a hacer parte de
la comunidad.
Es cierto, que entre mas diversa (cualquier) comunidad mejor, pero aca no
existen tabas para que mujeres hagan parte de Ubuntu-co.

Por si es cuestion de diversidad, por que nadie se preocupa por otras
minorias ?... por pura curiosidad como andamos de afrocolombianos en
Ubuntu-co?

PD: Perdon por las tildes estoy en un teclado US y de afan ;)

On 6/7/07, cablop <cablop en gmail.com> wrote:

> Será mirar luego de que trata todo esto.
>
> Sin embargo, mi punto para resumir es:  Si nuestra comunidad no segrega a
> la gente y no discrimina entonces no es necesario crear algo para incluir a
> los excluidos.
>
> Sin embargo, ya que la mujer y el hombre no son iguales (no quiere decir
> esto que el uno sea más o menos, sino que son complementarios) en ese
> sentido me replanteo la idea original, sin embargo, me gustaría menos
> ubuntuwomen y más mujeres integradas en nuestros equipos directamente
> sintiendose uno más entre nosotros. Osea, para mí no es necesario un
> [...]

Camilo Andres Lopez
Registred Linux user #378404