[U-co] Participacion Femenina en Ubuntu Colombia

July Jiménez Orjuela jejimenez en gmail.com
Jue Jun 7 17:55:28 UTC 2007

Hola a Todos.
Bueno, no estoy segura si hablaré precisamente del punto de discusión de
este hilo, de todos modos considero que algunas cosas se van dando en la
medida de las necesidades, por lo que veo son pocas las mujeres que hacen
parte de Ubuntu Colombia y hace tiempo que hago parte de la lista de Debian
Women y Ubuntu Women y lo que he podido observar es que entre mujeres hay
una mayor tranquilidad en preguntar y sugerir cosas respecto a algo que es
manejado en su mayoría por hombres.
De esta manera, lo que considero es que las dinámicas del grupo nos irán
indicando si es necesario un ubuntuwomen colombiano, por mi parte lo vería
como un mecanismo de inclusión pero no se si sea el momento ideal para
hacerlo, de todos modos yo estaría dispuesta a contribuir en ello cuando sea
adecuado.

Saludos,

Juny