[U-co] Participacion Femenina en Ubuntu Colombia

E.D.U.A.R.D.O. eduardo.restrepo en gmail.com
Jue Jun 7 00:21:43 UTC 2007

Ok, pido disculpas a la lista por el comentario que escribi a la carrera...

Mi idea, es, que al intentar agregar una nueva comunidad a la nuestra!, no
abusemos de nuestra condicion...

Ejemplo, en algunas listas he leido como se ha hecho comentarios sobre las
mujerse que integran grupos de linux, y como ellas se sienten incomodas
frente a algunos comentarios que los miembros de otros grupos les hacen...

A mi no me gustaria que nuestra lista se convierta en un mar de comentarios
que nada tienen que ver con la intension de nuestra comunidad!

Jamas he juzgado a nadie por su condicion, rico, pobre, hombre, o mujer!, al
contrario me parece excelente idea la integacion de mas grupos a nuestra
comunidad!!.

Me parece que el tema del racismo no cabe en nuestra comunidad y mas a estas
alturas de los siglos, si bien un miembro de la comnunidad entendio mal mi
comentario, le pido disculpas, no era esa la intension... por intentar
escribir a la carrera no supe como expresar la idea!...

En todo caso, mi mayor apoyo para que la comunidad aumente.

El día 6/06/07, c. s. <ctsachradja en gmail.com> escribió:

> Pues la verdad me parece que sería bueno fomentar la adherencia de mujeres
> a nuestro grupo,  Ahora, habría que preguntarse,
> ¿Por que ellas se interesan menos en colaborar, por su propia cuenta, en
> proyectos como ubuntu y en general en proyectos relacionados con el software
> libre?
>
> Por otro lado la propuesta de empezar con las mujeres de nuestro círculo
> familiar o de amigas cercanas me parece buena idea.
>
> P.D: Evitemos los insultos en esta lista por favor

Eduardo Restrepo Quiceno.
Ingeniero de Sistemas U DE M.
Usuario GNU/Linux.