[U-co] Participacion Femenina en Ubuntu Colombia

c.s. ctsachradja en gmail.com
Mie Jun 6 23:38:24 UTC 2007

Pues la verdad me parece que sería bueno fomentar la adherencia de mujeres a
nuestro grupo,  Ahora, habría que preguntarse,
¿Por que ellas se interesan menos en colaborar, por su propia cuenta, en
proyectos como ubuntu y en general en proyectos relacionados con el software
libre?

Por otro lado la propuesta de empezar con las mujeres de nuestro círculo
familiar o de amigas cercanas me parece buena idea.

P.D: Evitemos los insultos en esta lista por favor