[U-co] problema curioso con kopete - kubuntu

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Mar Jul 10 22:32:07 UTC 2007

Hola mauricio,

Hay un reporte de error en launchpad [1] muy parecido a los sintomas que tu indicas, la solucion temporal explicada alli es deshabilitar knetworkmanager...

Espero sea de ayuda...

Luis Fernando Lopez

[1] https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/knetworkmanager/+bug/86680

mmejiav <mauricio.mejia.v en gmail.com> wrote: Hola compañeros, tengo un problema con kopete en kubuntu 7.04

 Cuando me conecto con la tarjeta de red integrada (red cableada) funciona bien, pero cuando intento conectarme con la tarjeta inalámbrica no se conecta... no me saca ningún mensaje de error ni nada.

Lo mas extraño es que usando el mismo portátil y tarjeta inalámbrica en el win2 funciona bien, así que creo que eso descartaría el router inalámbrico....

 alguna idea o ayuda?

 gracias --
Ubuntu-co mailing list
Ubuntu-co en lists.ubuntu.com