[U-co] Problema con red inhalambrica... ingresar datos a mano

Sebastian neoecos en gmail.com
Mar Jul 10 04:27:01 UTC 2007

On 7/9/07, mauricio mejia vargas <mauricio.mejia.v en gmail.com> wrote:

> hola y gracias a todos por los consejos... les cuento como solucione el
> problema
>
> como es mi portatil de pruebas pues hice la facil: eliminar ubuntu e
> instalar kubuntu
> por que?
> ya que vi que existen mas herramientas para red inalambrica en kde que
> en gnome.
>
> luego de instalar con apt instale el wlassistant... y funciono a la
> perfeccion al primer intento...
>
> y el problema de desconexion ya no existe mas
>
> luego les escribire otras dudas que se me presentan... pero por ahora
> [...]

Pedes hacer el cambio de Ubuntu a  Kubuntu, instalando el paquete
kde-desktop y desintalando gnome-desktop, como dato curioso, de todas
maneras que bueno que ya te funciona bien.
:D

--
Sebastián Ortiz Vásquez.
Estudiante Ingeniería de Sistemas.