[U-co] Problema con red inhalambrica... ingresar datos a mano

mauricio mejia vargas mauricio.mejia.v en gmail.com
Lun Jul 9 19:57:21 UTC 2007

hola y gracias a todos por los consejos... les cuento como solucione el
problema

como es mi portatil de pruebas pues hice la facil: eliminar ubuntu e
instalar kubuntu
por que?
ya que vi que existen mas herramientas para red inalambrica en kde que
en gnome.

luego de instalar con apt instale el wlassistant... y funciono a la
perfeccion al primer intento...

y el problema de desconexion ya no existe mas

luego les escribire otras dudas que se me presentan... pero por ahora
todo funciona

saludes a todos

--
j. mauricio mejia v      -o)