[U-co] Problema con red inhalambrica... ingresar datos a mano

cablop cablop en gmail.com
Mar Jul 3 14:17:56 UTC 2007

No se si este sea el problema, pero en mi caso se daba algo parecido cuando
traté de congfigurar la conexión por dial-up. Me conectaba establecía todo
y... el sistema trataba de usar los parámetros de la ethernet en vez de los
del modem, es decir el dhcp de la red, la puerta de enlace de la red, en
fin...

Entonces se trataría de evitar que a ethernet se active o que ponga los
parámetros.

--
CABLOPWEB project: http://cablop.net