[U-co] Cómo instalar NFS en ubuntu con Wine?

David Perez valkiryon en gmail.com
Sab Dic 15 16:09:29 UTC 2007

Bueno, creo que Gracias a esto he tenido una idea, en la sección de Juegos
de mi Sitio Web comenzaré a montar unos mini-howto con los cuales mostraré
como logré montar algunos de los juegos que he mencionado, además de
Screenshots para mostrar la calidad de dichos juegos con WINE, obviamente
mostraré los Datos de mi Hardware, para hacer una comparativa con las
Tarjetas Gráficas que tengan UDs.

Además si alguno quiere colaborar pues comenteme y armamos una sección bien
Colombiana.

Más adelante les pasaré el link de mi Sitio para que vayan viendo como
quedo.

Saludos.

Linux User #458936
Ubuntu User #19103