[U-co] Cómo instalar NFS en ubuntu con Wine?

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Sab Dic 15 15:53:40 UTC 2007

No importa si tienes 2G de video... el impedimento real es que VMWare no
soporta DX8 ni 9... solo DX7 (pequeña parte según tengo entendido..)

lo mejor es configurarse un buen WINE y tener los juegos originales.

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org