[U-co] problema portatil

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Vie Ago 24 02:25:12 UTC 2007

hola amigos yo otra vez :D
bueno he adquirido un portatil Compaq con las siguientes referencias
Procesador AMD 64 2.2GHz
Memoria Ram: 1024 DDR-II
Tarjeta Graficadora NVidia (no se la referencia exacta)
Disco Duro de 120GB
bueno entre otras cosas que no recuerdo ahora
El problema que yo tengo por que obviamente lo hay no estoy escribiendo por
chicanero. Es que inicio ubuntu en la version Live para instalar y arranca
perfecto todo bien incluso me dice que descargue los controladores de la
tarjeta graficadora, hasta ahi bien. despues me dispongo a instalar, y
cuando esta accediendo a los usuarios de Windows Vista (pues si el portatil
lo comparto con mi padre), me aparece un error y me dice que no los puede
leer, entonces hace reporte y lo envia, bueno sigo instalando creo las
particiones y todo, ahora bien cuando termina de instalar me pide que
reinicie el computador y aqui viene el problema en si, para apagar
(reinicio) no se apaga me dice retire el CD y presione ENTER y ahi se queda
no hace mada mas, me toca reiniciarlo por mi propia cuenta, cuando lo
reinicio me sale el grub y chevere, pero cuando arranca a cargar Ubuntu sale
el splash y todo bien carga mas o menos un 90% y desaparece la imagen y de
ahi en adelante no hace nada mas se queda asi el sistema (cabe recalcar que
no le instalo el driver de la tarjeta graficadora) y pues no se que
pasara... por que en la version live si me inicia bien y donde deberian
haber menos problemas ahi estan todos?
si alguien tiene sugerencias o soluciones las acepto todas las que sean de
todas formas voy a estar cacharreando esto por mi propia cuenta a ver que
pasa...

--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds