[U-co] [OT] Donde puedo comprar una buena tarjeta AGP?

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mie Ago 22 19:56:13 UTC 2007

Bueno, espero que alguien me ayude.
Dado que mi chip integrado no es que tenga mucho soporte para Linux, es un
VIA/S3 Unichorme Pro IGP, me gustaria comprar una tarjeta de video,
preferiblemente marca Nvidia dado su soporte frente a otras marcas.
Mi computador solo tiene un puerto AGP, y lo máximo que he encontrado en
Unilago es una GeForce 6200. Me gutaria tener un poquito mas, dado que no
pienso invertirle a este equipo en muuucho tiempo.

Si alguien sabe en donde puedo conseguir una tarjeta un poco mejor a la
mencionada me gustaría mucho que me ayudara con el problemilla. Cabe aclarar
que es aquí en Bogota.

Espero me ayuden en esa cuestión. Gracias!!