[U-co] [OT] Donde puedo comprar una buena tarjeta AGP?

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Mie Ago 22 20:07:36 UTC 2007

HOLA JULIAN.
TE RECOMENDARIA QUE BUSCARAS EN MERCADOLIBRE.

On 8/22/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> wrote:

> Bueno, espero que alguien me ayude.
> Dado que mi chip integrado no es que tenga mucho soporte para Linux, es un
> VIA/S3 Unichorme Pro IGP, me gustaria comprar una tarjeta de video,
> preferiblemente marca Nvidia dado su soporte frente a otras marcas.
> Mi computador solo tiene un puerto AGP, y lo máximo que he encontrado en
> Unilago es una GeForce 6200. Me gutaria tener un poquito mas, dado que no
> pienso invertirle a este equipo en muuucho tiempo.
>

> Si alguien sabe en donde puedo conseguir una tarjeta un poco mejor a la
> [...]

Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico
Representante Turisico Independiente por Referido
cel 300-6526214 --- 3146659639
Manizales, Colombia