[U-co] Marca de Tarjeta INtegrada para Beryl

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Lun Ago 20 05:11:21 UTC 2007

Hola a tod en s:

El 19/08/07, Julian Alarcon escribió:

> El driver 2D es muy bueno (openchrome) permite muchas cosas y esta a la
> altura pero, como ellos dicen, ellos no estan a cargo del desarrollo del
> driver 3D, eso lo hace el proyecto MESA y DRI, pero he estado pendiente hace
> como 1 año sobre el desarrollo del driver y no ha avanzado nada y dudo que
> lo hagan, por esa razon y por otras estoy pensando en comprar una tarjeta de
> video, pero quiero una buena para un puerto AGP pero aqui en Colombia
> pareciera que no existen, lo mejor que se consigue es una GeForce 6200.....

Pues no te creas, fíjate que estoy en Colombia y tengo una flamante
AGP GeForce 6800 XT de 256 MB ... y la conseguí aquí. Y créeme que es
de lo mejor ... y con mi Kubuntu 7.04 va de pelos (y eso que mi
computadora es una humilde IBM Netvista equipada con procesador P4 de
2.8 GHz, 1.5 GB de RAM y disco de 120 GB)!!!

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a