[U-co] Fwd: [FLISOL-Bta] Volantes FLISOL

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Abr 19 13:56:25 UTC 2007

Quien de la lista puede pasar a recoger los volantes para ayudar con su
distribución!?

a mi me queda imposible hasta la otra semana, pero ya seria muy tarde

---------- Forwarded message ----------
From: Juan Pablo Romero Bernal <jromerobernal en gmail.com>
Date: Apr 19, 2007 1:55 AM
Subject: [FLISOL-Bta] Volantes FLISOL
To: flisol-bogota en listas.installfest.info

Saludos a todos,

Tengo en mi poder los volantes del FLISOL (9000 volantes).

Como hacemos para la distribución ???

Propongo dejarlos en la Distrital ( Sala Linux  - Cr 8 No. 40-78 -
segundo piso, ala norte)  para que cada cual pase y reclame la
cantidad que se estipule.

Espero sus comentarios.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América