Ubuntu en las bibliotecas

Sergio Restrepo restrepo en gmail.com
Lun Oct 23 22:30:26 UTC 2006

Camilo,

Hablate con ManuelJ que creo que ellos ya tenian algo trabajado con el
UbuntuInLibraries.

On 10/23/06, Camilo <camilo.uribe en gmail.com> wrote:

> Hola:
>
> Mi nombre es Camilo Uribe y el proyecto que me gustaria hacer es
> UbuntuInLibraries[1] para ello pedi 200 cdroms en shipit y aunque solo
> se me autorizaron 50 estoy esperando a que lleguen para empezar a
> repartirlos en las bibliotecas en compañia de cdroms hechos en casa.
>

> [1] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuInLibraries
>
> --
> Red-Handed un programa de radio para informaticos
> http://www.red-handed.com.ar

"Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa
función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo
estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o
nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo
que en el porvenir lo será."