Ubuntu en las bibliotecas

Luis Esteban Guerra Cardona lguerra80 en gmail.com
Mar Oct 24 05:08:55 UTC 2006

Disculpen otra vez yo

Camilo, en [1] esta el log del meeting-co en el que se hablo del tema.

[1]
http://netz.smurf.noris.de/logs/freenode/2006/02/08/%23ubuntu-co-meeting.htm

lguerra

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Camilo
Enviado el: lunes, 23 de octubre de 2006 16:50
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Ubuntu en las bibliotecas

Hola:

Mi nombre es Camilo Uribe y el proyecto que me gustaria hacer es
UbuntuInLibraries[1] para ello pedi 200 cdroms en shipit y aunque solo se me
autorizaron 50 estoy esperando a que lleguen para empezar a repartirlos en
las bibliotecas en compañia de cdroms hechos en casa.

[1] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuInLibraries

--
Red-Handed un programa de radio para informaticos
http://www.red-handed.com.ar