Por fin... retomando el proyecto

Carlos Arenas Córdoba carenas2 en alumni.gs.columbia.edu
Dom Oct 22 02:57:28 UTC 2006

y ahora qué?

> **IMPORTANTE**:
> En particular quería insistir en que cada evento, actividad, número de
> instalaciones y contribuciones cada uno la vaya documentando en sus
> páginas wiki respectivas. Eso es ** fundamental ** para hacer reconocer
> la labor de cada uno y la del "team" en su conjunto para oficializarlo.

en la pregunta final de https://wiki.ubuntu.com/LoCoFAQ aclaran que el
trabajo realizado *como grupo* es particularmente importante, aunque
claro que también tendrán en cuenta el trabajado individual de los
miembros del equipo.

no sé si ya se haya pensado, pero yo sugeriría una reunión para que
entre todos podamos decidir qué queremos lograr a través del Colombia
Team y en qué proyectos podríamos trabajar *como equipo* (se me ocurren
traducciones y documentación, por ejemplo).

ca.

--
carlos a. arenas
carenas2 en alumni.gs.columbia.edu