Por fin... retomando el proyecto

F. Rodriguez Fabian en FabianRodriguez.com
Dom Oct 22 05:23:53 UTC 2006

Carlos Arenas Córdoba wrote:
> y ahora qué?

> en la pregunta final de https://wiki.ubuntu.com/LoCoFAQ aclaran que el
> trabajo realizado *como grupo* es particularmente importante, aunque
> claro que también tendrán en cuenta el trabajado individual de los
> miembros del equipo.

Por supuesto, se trata de actuar como grupo. Creo que faltó claridad en
mi primer mensaje, gracias por hacerme caer en cuenta de eso. Creo que
será difícil actuar como grupo hasta que no completemos nuestros
perfiles personales y hagamos inventario de cada una de nuestras
actividades como individuos, no sólo para medir la contribución al grupo
sino para conocernos mejor.
> no sé si ya se haya pensado, pero yo sugeriría una reunión para que
> entre todos podamos decidir qué queremos lograr a través del Colombia
> Team y en qué proyectos podríamos trabajar *como equipo* (se me ocurren
> traducciones y documentación, por ejemplo).

Antes de eso, creo, hay que hacer el esfuerzo de preguntarnos cada uno
como individuo qué visión, objetivos y/o metas tenemos para con Ubuntu
en Colombia. De los 31 listados en el wiki del team, faltan 24 por
completar esa información. De allí se podrían despejar objetivos/metas
comunes.

Sugiero que miren éstas páginas de otros miembros (incluyen la mía y la
de Carlos) para quienes quieran hacer ese trabajo:
https://wiki.ubuntu.com/DilsonBeltran
https://wiki.ubuntu.com/Mmejiav
https://wiki.ubuntu.com/ElkinBotero
https://wiki.ubuntu.com/JuanDavidCardona
https://wiki.ubuntu.com/Done
https://wiki.ubuntu.com/CarlosArenas
https://wiki.ubuntu.com/FabianRodriguez

Y no olviden pedir la membresía al team en Launchpad :) Antes que me
vuelva más cansón ... :D :D

buena noche,

F.