problemas con ingresar datos para la lista

Mauricio Mejia Vargas mmejiav en gmail.com
Sab Oct 21 03:04:40 UTC 2006

Hola compañeros en la lucha

Me alegra mucho ver que al fin tenemos la lista corriendo... pensaba con
tristeza que nunca arrancaría...

Siguiendo las recomendaciones de los emails anteriores ya cree mi
espacio en el wiki y ya tenia la cuenta en LAUNCHPAD asi que estoy
haciendo los pasos... pero aqui tengo un problema:

Siguiendo los pasos de: https://launchpad.net/people/ubuntu-co
dice que ingrese a:
https://help.ubuntu.com/community/FirmandoElCodigoDeConductaComo

Todo bien hasta generar la llave... pero en el paso:
**** inicio codigo ****
Firmando el CC
Ya tienes tu llave, es el momento para firmar el CC, lo haces muy
facilmente:

gpg --clearsign UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt

Este proceso arrojará un archivo llamado
UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt.asc

**** fin codigo ****

Pero en mi equipo me marca un error que dice:

gpg: no se puede abrir `UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt': No existe el
fichero ó directorio
gpg: UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt: clearsign failed: error al abrir
fichero

Ya tengo generada la llave (creo) la verifico en:
http://pgp.surfnet.nl:11371/pks/lookup?op=vindex&fingerprint=on&search=0x81FA23C56369C5EF

Alguna idea?

gracias