problemas con ingresar datos para la lista

Sergio Restrepo restrepo en gmail.com
Sab Oct 21 03:12:08 UTC 2006

Mauricio,

Lo que debes hacer es bajarte el CC de la pagina. En el Como del Wiki, en el
primer paso te dicen como bajarlo. El comando para firmar lo debes hacer en
el mismo directorio a donde bajaste el CC y poner el nombre con el que lo
guardaste.

On 10/20/06, Mauricio Mejia Vargas <mmejiav en gmail.com> wrote:

> Hola compañeros en la lucha
>
> Me alegra mucho ver que al fin tenemos la lista corriendo... pensaba con
> tristeza que nunca arrancaría...
>
> Siguiendo las recomendaciones de los emails anteriores ya cree mi
> espacio en el wiki y ya tenia la cuenta en LAUNCHPAD asi que estoy
> haciendo los pasos... pero aqui tengo un problema:
>
> Siguiendo los pasos de: https://launchpad.net/people/ubuntu-co
> dice que ingrese a:
> https://help.ubuntu.com/community/FirmandoElCodigoDeConductaComo
>
> Todo bien hasta generar la llave... pero en el paso:
> **** inicio codigo ****
> [...]

"Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa
función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo
estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o
nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo
que en el porvenir lo será."