Bienvenidos a Ubuntu Colombia

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Jue Oct 19 16:45:57 UTC 2006

Yo estoy terminando la migración de todos mis servidores a Ubuntu (PDC
"OpenLDAP + Samba", Proxy  "SQUID", firewall "Iptables", Gestión
Bibliotecaria "OpenBiblio+mods")
Tambien tengo Cds de ubuntu para el que los necesite, y tengo preparadas
varias conferencias sobre GNU/Linux, Software Libre y Migración de sitemas a
Ubuntu

2006/10/19, Eduardo Restrepo <eduardo.restrepo en gmail.com>:

> Pues yo en mi empresa ya estoy usando ubuntu, y se lo estamos recomendando
> a los clientes... un poco frio por ahora, pero esta iniciando con muchas
> ganas!

> Eduardo Restrepo Quiceno
> Ingeniero de Sistemas U DE M
> Ingeniero de Soporte (GNU/Linux)
> NextComm S.A.
> Calle 40 No. 64-7
> Medellin - Colombia
> PBX (574) 312 8833

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!