Bienvenidos a Ubuntu Colombia

Eder Acevedo ederaam en linuxpreview.org
Jue Oct 19 21:08:01 UTC 2006

John Edisson bakano eso que estas haciendo ... seria muy bueno que vos y
personas como vos que estan haciendo cosas en Ubuntu puedan sacar un
tiempito para documentar ese tipo de cosas y subirlas .. seria muy util
para la comunidad.

Eder Acevedo