Bienvenidos a Ubuntu Colombia

Luis Lopez luislopezmejia en yahoo.ca
Jue Oct 19 16:44:01 UTC 2006

Hola Gente,

Es importante mencionar que el sistema de envio de CDs acepta solicitudes por un numero mayor a 10 (que es el maximo actualmente) pero hay que hacer la sustentacion de porque se necesitan.

https://shipit.ubuntu.com/specialrequest

Luis Fernando Lopez
Montreal,QC
Canada

Elkin Botero <ebotero en gmail.com> wrote: Yo tengo algunos CDs no muchos, pero les puedo pasar unos dos y de ahi ustedes sacar copias, ya saben que por las nuevas politicas en la ultima liberacion de ubuntu a traves de ship solo se permitian un numero limitado de CDs, y preparense que para la proxima version de Ubuntu, solo será posible la descarga desde el servidor y mirrors

El día 19/10/06, Fabio Franco Martinez <ffranco en tdea.edu.co> escribió:        ok  desde el semillero de software libre GISLUX del Tecnologico de  Antioquia, heremos la divulgacion necesaria y qeu  podamos contribuir al  proyecto Ubunto Colombia.

 Les  pregunto:  con quien podr{ia conseguirme  algunos cd o dvd de la  ultima version  para  distribuirla en tre los asistentes que hacenos  en los talleres de linux.

 les  agradezco.

 Fabio  Franco Martinez
 Orientador  semillero Gislux
 Tecnologico de Antioquia
 Facultad de Informática
    -----Mensaje original-----
De:    ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com    [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com]En nombre de Elkin    Botero
Enviado el: Jueves, 19 de Octubre de 2006 10:03    a.m.
Para: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Asunto: Bienvenidos    a Ubuntu Colombia

saludos amigos, como se podrán dar    cuenta, estamos estrenando lista de correo de Ubuntu Colombia, oficialmente ya    nos han asignado esta lista en lists.ubuntu.com, de esta manera retomamos    el trabajo en la conformacion del proyecto ubuntu Colombia, que habia estado    un pco inactivo desde hace ya algunos meses.

Con este nuevo inicio ya    entramos en la etapa definitiva de formalizar nuestro trabajo y de arrancar    definitivamente con este proyecto.

Solo esperamos el apoyo de todos    ustedes y sus aportes con este trabajo
Bienvenidos