Bienvenidos a Ubuntu Colombia

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Jue Oct 19 15:41:07 UTC 2006

Yo tengo algunos CDs no muchos, pero les puedo pasar unos dos y de ahi
ustedes sacar copias, ya saben que por las nuevas politicas en la ultima
liberacion de ubuntu a traves de ship solo se permitian un numero limitado
de CDs, y preparense que para la proxima version de Ubuntu, solo será
posible la descarga desde el servidor y mirrors