Stickers y Felicitaciones y UOW

cablop cablop en gmail.com
Mie Nov 29 13:55:32 UTC 2006

Que pena mandar un mensaje al mismo tema por tercera vez. Me refiero a los
Stickers.

En cuanto a los CDs, pues ya que los regalan en Cannonical, no capto eso de
tener 100 CDs a la venta. También me interesan los CDs, sobre todo para
varios eventos que hay para Bogotá. ¿Los venden? ¿A como?

En cuanto a pedirlos... a algunos de nosotros que habiamos pedido bastantes,
por allá en los tiempos de Breezy ya no nos envían, o nos envían solo 10.

Quizá por ese lado, puedo entender que tiene CDs con los que no sabe que
hacer y nosotros si sabemos y necesitamos. ¿Cuál es el precio? (Que sea
razonable, ala!)

Nos vemos,

Hebert Caballero

--