Stickers y Felicitaciones y UOW

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Mie Nov 29 13:56:18 UTC 2006

Disculpen lo metido y de pronto por tirarme los negocios de los demas,
pero me parece de mal gusto que en esta lista oficial alguien se
atreva a vender los cds de LTS, y los siguientes son mis puntos de
vista.

1. Los cds de LTS si los envian, y si esta persona los tiene
(Originales) es por que fueron enviados por Canonical para un buen USO
no para un lucro.
2. Si alguien necesita, quiere o lo que sea cds de Edubuntu LTS,
gustosamente contactese conmigo y yo se lo envio, lo unico que debe
cancelar (en su casa o lugar donde los recoja) seria el envio.
3. Si tenemos los recursos y demas cosas, por que no las usamos?.
4. Aprovechando el hilo, propongo al LoCo que empezemos una campaña de
divulgacion para el año 2007, las personas interesadas por favor
indicar un horario en el que podamos concretar una cita por irc para
oficializar este programa.

Luis Esteban Guerra Cardona
lguerra en ubuntu-cl.org
Miembro ubuntu-es, ubuntu-co, edubuntu-es
Miembro honorario ubuntu-cl