Ayuda con winmodem

Luis Pérez lperez1985 en gmail.com
Mar Nov 14 15:33:48 UTC 2006

Muchas gracias a todos por su ayuda, respecto a lo que dice cablop, ya lo
intenté por ahì quisiera aclarar que lo del .deb intenté transformar el
slmodemd.tar.gz en .deb, pero no sirve, hace como que lo instala pero el
modulo no està en ningùn lado, ahora me he bajado sus consejos y las guias a
las que me enlazan, les quiero agradecer a todos por su interes, seguiré
"cacharreando" y les contaré que sucede, hoy me bajé los que se llaman
slmodem y slamr y otro para ver si alguno sirve, el slmodemd me funcionó
pero en KNOPPIX, ah se me olvidaba un dato: Uso Ubuntu breezy, habrá
problemas con la versión mas actual, serà que solo sirve para Dapper? en fin
me bajaré unos de hace un año a ver que pasa, de nuevo muchas gracias.

2006/11/13, cablop <cablop en gmail.com>:

> pues yto también tengo un modem hsp56 o como sea al asigla esa, ubuntu me
> lo reconoce, soloq eu como hace por defecto no activa automaticamente los
> dispositivos de red hasta que no lo uso. No sobra que el problema unicamente
> consista en irse por sistema->administracion->red  y actvar el modem. Lo
> comento solo por si fuera el caso y que no perdieran mucho tiempo en eso.
>
> en cuanto a lo dle .deb, hay un método que no recuerdo, para convertir
> paquetes de una distribución a los de otra. Así es posible bajarse los
> [...]

Luis Pérez
Usuario Linux #334099
Usuario Ubuntu #9092
http://iceman25.blogspot.com/