Ayuda con winmodem

cablop cablop en gmail.com
Lun Nov 13 03:05:26 UTC 2006

pues yto también tengo un modem hsp56 o como sea al asigla esa, ubuntu me lo
reconoce, soloq eu como hace por defecto no activa automaticamente los
dispositivos de red hasta que no lo uso. No sobra que el problema unicamente
consista en irse por sistema->administracion->red  y actvar el modem. Lo
comento solo por si fuera el caso y que no perdieran mucho tiempo en eso.

en cuanto a lo dle .deb, hay un método que no recuerdo, para convertir
paquetes de una distribución a los de otra. Así es posible bajarse los
archivos de redhat o fedora en rpm convertirlos a deb y luego instalar... el
cuento es que creo que eso se hace con alien.
--
Visit CABLOPWEB, my own website at http://cablop.quadragon.co.uk