[U-co] para donde va Ubuntu Colombia?

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Lun Dic 4 19:51:10 UTC 2006

Buenas,

Les informo se creo el proyecto en el WiKi de la creacion de un
paquete/pseudodistribucion  que  contemple los  paquetes y cosas que
queremos los usuarios de Ubuntu aqui en Colombia.

Favor todos los interesado alimentar esta seccion para que avancemos con
esta excelente idea (en mi opinion) .

El link para llegar directamente es:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Projects/CDPaqueteU-Co

On 12/4/06, cablop <cablop en gmail.com> wrote:

> Y también lo ponemos en torrent y algunos lo compartimos.
>
> Incluso podemos hacer un pequeño repositorio de paso con el metapaquete
> ubuntu-co-desktop para la gente que ya tenga instalado el ubuntu solo le de
> un comando:
>
> $ sudo apt-get install ubuntu-co-desktop
> >

> y listo.
>
> En cuento a los ue opinan que hacer una pseudodistribución no este del
> todo bien, no creo que sea mala idea, algunos del grupo se dedicarían a
> hacer esta distro, mientras que ellos se dedican a otras tareas de Ubuntu-Co
> que también son importantes.

> [...]

Marcos Atehortua Mejia
Ing. Telecomunicaciones
Registered Linux user #383697