[U-co] Localización de los miembros de la lista?

Takmadeus takmadeus en gmail.com
Sab Dic 2 18:10:28 UTC 2006

Jhon Edisson

>ue hubo takma... de laneros saltó a las listas?

Claro que si! coo no me voy a unir al equipo colombiano de Ubuntu
sabiendo que hay tanto por hacer y tambien se necesita ayudar ;)

cablop

>Creo que deberiamos hacer uso de algún sistema de mapas para saber
>donde esta cada uno de nosotrros, solo que olvide el que habia usado
>una vez.
>Flapr? o algo así?
>
>Sería terriblemente práctico para el LoCoTeam
>
>¿no creen?

Si, estamos de acuredo... es cuestion de buscar a ver si podemos
organizarnos regionalmente (por ejemplo descubrí que hay un pereirano en
la lista.... aguanta hablar con el un dia de estos

Fabian Rodriguez

>MIre aquí, al final de la página (sección Gente):
>https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam

Gracias! me fue muy util, me estoy apuntando ahora mismo ;)