[U-co] Distribución Local de Ubuntu para Colombia

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Lun Dic 4 16:03:39 UTC 2006

On 12/4/06, Chrids <chrids en gmail.com> wrote:

> Otro de mis problemas es que no tengo conexión a internet en mi casa,
> pienso que no soy el único, y me parece interesante hacer un disco de
> updates, que se actualice cada cierto tiempo, que traiga aplicaciones
> nuevas, en fin lo último en software libre

claro, esa es nuestra finalidad. en mi casa por ejemplo tengo 3 equipos...
los paquetes los bajo en uno y los paso por sftp a los otros equipos... pero
preferiria que los pudiera quemar en un CD (y regalarlo a mis amigos sin
conexion en la casa claro)

un punto a favor.

Por favor, algún abogado?

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org