[ubuntu-cl] Hoy Reunion CNSL-DSL / Acuerdos

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Lun Sep 26 19:07:42 UTC 2011

El 26 de septiembre de 2011 15:50, Patricio Carreño <
patriciologico en gmail.com> escribió:

> [...]
> y ademas considere que era necesario para enfrentar los gastos de los
> eventos.
>
>  Sabiendo los problemas que mencionas sobre el deficit monetario (por
> aduana) y asumiendo la responsabilidad de no haber consultado a la
> comunidad, decidi pagar la primera cuota de mi bolsillo, y las
> sucesivas si es que la comunidad no esta de acuerdo en realizar el
> pago de esa cuota, como un aporte personal.
>
>  Creo que es bueno mencionar, que yo mantengo en mi poder 20.000 pesos
> y una polera de la comunidad, que quedaron del Flisol Stgo 2011.

pato, esa polera es tuya, creo q ya te lo habia dicho, es de regalo por
haber trabajado en el stand

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org