[ubuntu-cl] Hoy Reunion CNSL-DSL / Acuerdos

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mar Sep 27 17:56:11 UTC 2011

El día 26 de septiembre de 2011 16:07, arvaro.org Barahona
<arvaro en arvaro.org> escribió:

> pato, esa polera es tuya, creo q ya te lo habia dicho, es de regalo por
> haber trabajado en el stand

Es que ese dia yo done una polera para un concurso y la mia la compre,
pense que esa era la gratis (la del concurso) :p ¿Entonces podríamos
sortear la que tengo en las charlas este sabado?