[ubuntu-cl] Hoy Reunion CNSL-DSL / Acuerdos

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Lun Sep 26 18:50:16 UTC 2011

El día 26 de septiembre de 2011 10:31, Pedro Villavicencio
<pedro en ubuntu.com> escribió:
> [...]
> que el dinero es de 'la comunidad' de ubuntu cl no de alguna persona en
> particular, mas encima siendo un pago mensual. Como sabes, nuestra comunidad
> tuvo hace un par de años un deficit monetario bastante grande y no nos
> gustaria vernos en ese caso nuevamente. Podrias por favor informarnos si
> tomaste alguna postura sobre este tema y sobre algun otro? Asi los podemos
> tratar en la comunidad y ver si la mayoria esta de acuerdo para tomar esos
> acuerdos. Gracias nuevamente por dedicarle el tiempo a estas reuniones!.

Hola Pedro,

 Efectivamente se decidió el pago de 2.000 pesos mensuales, para
gastos de difusión de eventos principalmente. La decision se tomo en
una reunión que no asisti, por lo cual no participe en la votacion de
ello. En la siguiente reunion no puse reparos (ya era decision tomada)
y ademas considere que era necesario para enfrentar los gastos de los
eventos.

 Sabiendo los problemas que mencionas sobre el deficit monetario (por
aduana) y asumiendo la responsabilidad de no haber consultado a la
comunidad, decidi pagar la primera cuota de mi bolsillo, y las
sucesivas si es que la comunidad no esta de acuerdo en realizar el
pago de esa cuota, como un aporte personal.

 Creo que es bueno mencionar, que yo mantengo en mi poder 20.000 pesos
y una polera de la comunidad, que quedaron del Flisol Stgo 2011. Los
cuales logicamente estan disponibles y no los considere para el pago
de esa cuota.

Sobre las decisiones en que he participado se pueden ver en el
estatuto[1] que aprobamos el sabado pasado y el manifiesto[2]

Cualquier duda, sobre mi participacion (asistencia, decisiones
tomadas, etc.) que tenga algun miembro, siempre pueden consultar el
wiki del CNSL[3]

Aprovecho de mencionar que el CNSL ha tenido dos gastos en este momento:

1.- Pendon con tripode que se costeo con una donacion de Joomla Chile
2.- Renovacion del dominio, pagado con una donacion de GNUChile y el CLUCH.

[1] http://wiki.cnsl.cl/doku.php/reuniones/2011/09/estatuto
[2] http://wiki.cnsl.cl/doku.php/manifiesto_cnsl
[3] http://wiki.cnsl.cl/doku.php/inicio

> 1- http://wiki.cnsl.cl/doku.php/reuniones/2011/09/10