[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

Francisco Antonio francisc.dbf en linuxmail.org
Vie Mar 11 17:50:54 UTC 2011

El 10/03/11 15:34, Alvaro Olivares escribió:

> Estimada gallada del ubuntu chile.
> El motivo del presente, junto con saludarlos, es para citar a una
> reunión para el día Martes 15 de Marzo a las 20.00 hrs en nuestro
> canal de irc: servidor freenode, canal #ubuntu-cl
>
> Se solicita a algún alma caritativa que cree la respectiva página de
> wiki con esta reunión. (recuerdo esa época en que se peleaban por
> hacer la página de wiki, esos cabros hacen falta!!)
>
> Vamos agregando puntos a la tabla, a mi se me ocurren estos dos:
>
> a) Inicio del año de actividades.
> b) FLISOL.

> [...]

off toppic creo que para la gente nueva seria bueno pronunciar y activar
las actividades de la comunidad en portales de prioridad libre  como por
ejemplo www.gnewbook.org y www.Identi.ca si no tienen seria aconsejable
crear una cuenta lo mas rapido y dejar de activar y usar software
privativos a camionadas.- yo soy nuevo y e visto en correos de personas
promocionando software privativo a destajo ya basta, creo que es
primordial tomar en cuenta esto para la comunidad y su gente o caeran en
burlas de las demas comunidades sobre el tema ubuntuchile.-