[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Vie Mar 11 15:42:22 UTC 2011

Por favor no modificar el tema del hilo de los correos con cosas que no
vienen al caso, estamos discutiendo cosas de gran importancia como un asado,
perdón una reunión de comunidad no se me desvién!!

El 11 de marzo de 2011 11:39, Ellioth González
<vigiadelatorre en gmail.com>escribió:

> Nopes, no publicita cosas privativas, sino mas bien junta lo que las
> personas usan mas a menudo...
> si quieres, podemos hablar de como la mejorarías con cosas libres pero en
> un tema distinto, para no cambiar el sentido de este.
> saludos Francisco, ¡¡Gracias por tu opinión!!
>
> mandame un mail, y conversamos ;)
>

> --
>
> www.zetaweb.cl -> Un sitio web liviano, simple y util para tu inicio ;)

Alvaro A. Olivares Santiago.