[ubuntu-cl] Se cita a reunión 2011 / Marzo

fefamorales fefamorales en gmail.com
Vie Mar 11 18:01:22 UTC 2011

El 11 de marzo de 2011 12:50, Francisco Antonio
<francisc.dbf en linuxmail.org>escribió:

>  El 10/03/11 15:34, Alvaro Olivares escribió:
>
> Estimada gallada del ubuntu chile.
> El motivo del presente, junto con saludarlos, es para citar a una reunión
> para el día Martes 15 de Marzo a las 20.00 hrs en nuestro canal de irc:
> servidor freenode, canal #ubuntu-cl
>
>  Se solicita a algún alma caritativa que cree la respectiva página de wiki
> con esta reunión. (recuerdo esa época en que se peleaban por hacer la página
> de wiki, esos cabros hacen falta!!)
>
>  Vamos agregando puntos a la tabla, a mi se me ocurren estos dos:
>
>  a) Inicio del año de actividades.
> [...]
aunque se esta hablando de otro tema, la idea es difundir la comunidad, el
usar las redes sociales es un buen medio, creo que estar preocupandose por
"burlas de las demas comunidades sobre el tema ubuntuchile.-"es un poquitin
de colegio (opinión personal y me hago completamente responsable)

Cuando y donde el asado-ubuntero-2011??

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica
http://divinolujo.blogspot.com/