[ubuntu-cl] que paso con el stand de santiago?

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Jue Mayo 27 20:22:55 BST 2010

On Thu, 27 May 2010 15:10:17 -0400, Pedro Villavicencio Garrido
<pvillavi en gmail.com> wrote:

[...]

> No me extraña, es asi como se manejan las cosas en Santiago, por algo se
> tomo la determinacion de darle mas fuerza a las regiones donde todo
> funciona como reloj, vean los ejemplos de Talca, Puerto Montt,
> Valparaiso, etc, han dado problemas? Ni uno.

Eso es injusto Pedro. El año pasado los invité yo mismo a participar en
Santiago, en esta misma lista, y no hubo participación.
Este año se decidieron a participar, lo cual es muy bueno, pero
lamentablemente no lo hicieron saber a tiempo, lo cual fue considerado en
la coordinación, y para ser justos teníamos que tratar el tema de la misma
forma que los demás casos.

Acá siempre hemos estado abiertos a la participación, y no podemos
hacernos cargo si la coordinación de alguna organización está fuera de
plazo, por lo cual te pido que no te refieras en esos términos a la
coordinación de FLISoL Stgo, ya que tenemos las mejores intenciones que el
evento se haga de forma participativa.

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero P.