[ubuntu-cl] que paso con el stand de santiago?

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Mayo 27 20:31:34 BST 2010

Hola Luis,

El jue, 27-05-2010 a las 13:22 -0600, Luis Eduardo Vivero P. escribió:
> Eso es injusto Pedro. El año pasado los invité yo mismo a participar en
> Santiago, en esta misma lista, y no hubo participación.
> Este año se decidieron a participar, lo cual es muy bueno, pero
> lamentablemente no lo hicieron saber a tiempo, lo cual fue considerado en
> la coordinación, y para ser justos teníamos que tratar el tema de la misma
> forma que los demás casos.
>
> Acá siempre hemos estado abiertos a la participación, y no podemos
> hacernos cargo si la coordinación de alguna organización está fuera de
> plazo, por lo cual te pido que no te refieras en esos términos a la
> [...]

Una pregunta... que tanta coordinacion por su lado requiere la puesta de
un stand? en todos los otros lados es cosa de decir que quieres ir y
poner uno y ya esta, porque es tan complicado hacerlo en Santiago?.
Gracias por responder en la lista!.

Saludos,

pedro.