[ubuntu-cl] que paso con el stand de santiago?

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Mayo 27 20:10:17 BST 2010

Hola,

El jue, 27-05-2010 a las 20:55 +0200, Patricio Carreño escribió:
> Finalmente informo que se realizaron todas las gestiones que
> estuvieron en nuestro alcance. Victor escribio y llamo por telefeono y
> no recibimos ninguna respuesta ni alternativa de participacion,
> entendiendo que estas gestiones se realizaron fuera de plazo.
>
> Creemos que volantear a la entrada, que es la unica opcion que nos
> quedaba,  no era la mas adecuada, por lo tanto no tendremos
> participacion alguna como comunidad. Victor dara una charla a las
> 16:10 y yo asistire a las clases que pensaba faltar.

No me extraña, es asi como se manejan las cosas en Santiago, por algo se
tomo la determinacion de darle mas fuerza a las regiones donde todo
funciona como reloj, vean los ejemplos de Talca, Puerto Montt,
Valparaiso, etc, han dado problemas? Ni uno.

Gracias por intentarlo de todas maneras Patricio y Victor ;-)

Saludos,

pedro.