[ubuntu-cl] Votación migración del foro - Para cerrar el tema.

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Abr 2 12:37:23 BST 2009

El mié, 01-04-2009 a las 22:38 -0400, Javier Rovegno escribió:

> Hasta el Momento: ¿Migrar el foro a ubuntuforums?
> Álvaro A. Olivares +1
> Rodrigo Vega Bracelis +1
> Felipe Venegas +1
> Miguel Angel Ruiz Manzano +1
> Carlos Cuevas A. +1
> Marlon Guillermo Cisternas Milla +1
>
> Javier A. Rovegno Campos -1
> Patricio Gonzalez Del Valle -1
> José Lecaros Cisterna -1
> Mauricio Peñaloza S. -1
>
>  Álvaro A. Olivares falta algún voto más? Cuál es el deadline?
Primero que todo no puse fecha límite porque el universo de votantes era
pequeñito: 8 personas, y la idea es que todos votaran.

A ver el resultado entonces es el siguiente... cha cha chann
5 votos por la migración (lo siento Marlon tu voto no era escrutable :P)
y 3 votos por la mantención (lo mismo Patricio).

Bueno con eso creo que la decisión está tomada y acá comienza la tarea
de los LoCo Contact o como se llame lo que hacen lecaros y mruiz.

Pd.También sería bueno que nos explicaran como será el tema de la
migración:
* si hay que hacer cuenta
* si con la cuenta de launchpad sirve
etc.