[ubuntu-cl] Votación migración del foro - Para cerrar el tema.

Jorge Valdés Romo jvaldesster en gmail.com
Jue Abr 2 17:24:45 BST 2009

El 2 de abril de 2009 7:37, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com>escribió:

> Primero que todo no puse fecha límite porque el universo de votantes era
> pequeñito: 8 personas, y la idea es que todos votaran.
>
> A ver el resultado entonces es el siguiente... cha cha chann
> 5 votos por la migración (lo siento Marlon tu voto no era escrutable :P)
> y 3 votos por la mantención (lo mismo Patricio).
>
> Bueno con eso creo que la decisión está tomada y acá comienza la tarea
> de los LoCo Contact o como se llame lo que hacen lecaros y mruiz.
>
> Pd.También sería bueno que nos explicaran como será el tema de la
> migración:
> [...]

¡Qué lástima! pero así es la vida. Una reflexión, todos somos usuarios de
Internet así es que de dónde es la página web, de Chile, de España, de Sud
África, nos da lo mismo. Lo que buscamos es que sea confiable, rápida y
responda a lo que necesitamos. ¿Por qué me hice cliente frecuente de
ubuntu-cl, hace dos años, cuando recién me iniciaba en Ubuntu? Porque la
página de los foros de Ubuntu-cl, a diferencia de la de Ubuntu-es, era
rápida y había varios informáticos que me solucionaban mis primeras dudas en
forma clara y oportuna, dentro del día. ¿Por qué no usé la página de
Ubuntu-es? porque era y es aún leeeeeenta para abrirse, pero si en mi
continuo navegar encuentro que la página de Ubuntu-Mozambique es rápida y me
soluciona mis problemas, seguro que iría siempre a ella. Me salió más largo
de lo que pensaba, ojalá el foro de ubuntu-cl siga siendo de excelencia en
su nuevo hogar. Saludos.

--
Jorge Valdés Romo

Lee mi blog en :