[ubuntu-cl] Votación migración del foro - Para cerrar el tema.

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Abr 2 05:36:42 BST 2009

El 1 de abril de 2009 22:38, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> Hasta el Momento: ¿Migrar el foro a ubuntuforums?
> Álvaro A. Olivares +1
> Rodrigo Vega Bracelis +1
> Felipe Venegas +1
> Miguel Angel Ruiz Manzano +1
> Carlos Cuevas A. +1
> Marlon Guillermo Cisternas Milla +1
>
> Javier A. Rovegno Campos -1
> Patricio Gonzalez Del Valle -1
> José Lecaros Cisterna -1
> Mauricio Peñaloza S. -1
>
>  Álvaro A. Olivares falta algún voto más? Cuál es el deadline?
>
> Saludos
> --
> [...]

Esto es casí un empate técnico...
Si mi voto valiese votaría -1 a la migración...
Pero la realidad es otra.
:)

--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX